Los ‚maximalistas‘ de Bitcoin acusados de ‚chelín‘, una ficha autorizada por la SEC.

Es como el BNB sólo que mejor, dicen los maximalistas de supuestas monedas de bits.

El 24 de agosto, INX lanzó una oferta pública inicial simbólica o IPO que fue aprobada por la SEC. La compañía describe su misión como „llevar oportunidades de activos digitales regulados a instituciones e inversores minoristas“.

Tanto Jespers como Lopp son considerados maximalistas de Bitcoin Era un grupo que algunos categorizan como poseedor de actitudes negativas hacia los altcoins y las ofrendas simbólicas. Sus declaraciones dejaron a muchos sintiéndose confundidos, con algunas conjeturas de que las cuentas de Twitter en cuestión pueden haber sido comprometidas. Al final, hubo una explicación más prosaica para este comportamiento inusual, sin embargo. Según un tweet de CobraBitcoin, el antiguo custodio del sitio web de Bitcoin.org, los individuos en cuestión habían recibido opciones de INX a 0,01 dólares por ficha.

Al día siguiente, varios criptoinfluyentes tweetearon lo que parecían ser declaraciones promocionales sobre la empresa y su simbólico. Stefan Jespers, conocido como WhalePanda en Twitter, comparó el token INX con el BNB de Binance:

Un sentimiento similar fue expresado por Jameson Lopp, el CTO de la Casa y un autoproclamado „cypherpunk“:

Alegó que esto les permitiría obtener un beneficio de 90x durante la IPO:

Otros miembros notables del campo maximalista de Bitcoin también aparecieron como asesores de la compañía, incluyendo a Alena Vranova, la fundadora de SatoshiLabs y Samson Mow, el jefe de estrategia de Blockstream. Todas las partes, con la excepción de Mow, están listadas en el sitio web de la compañía. Ni Vranova ni Mow han tweeteado sobre el intercambio o su oferta pública.

Los asesores de la compañía a menudo reciben varias opciones de acciones como pago por su apoyo. Sin embargo, algunos pueden encontrar hipócrita que las mismas personas que han acusado a otros de vender „aceite de serpiente“ ahora estén promoviendo una oferta simbólica sin ofrecer las debidas revelaciones.

El director general de Blockstream, Adam Back, comparó recientemente muchos de los mayores proyectos de altcoin con un esquema Ponzi. Sin embargo, no parece importarle el puesto de Mow en INX.